UNO (yo) de Antonio Tomasio

UNO (yo) de Antonio Tomasio

libro uno (yo)
Presentamos nuestro libro de COACHING PERSONAL para cada día. UNO(yo) le ayudará a encontrar las respuestas que busca mediante sus propias reflexiones. UNO(yo) está compuesto por 365 reflexiones cuidadosamente seleccionadas, de las escritas diariamente en nuestro blog.

Al leer UNO(yo) encontrará en cada una de las reflexiones una guía para resolver sus desafíos. UNO(yo) su Coach Personal de cabecera lo acompañará mediante las reflexiones que podrá leer indistintamente, es decir, léalas sin una correlatividad o secuencia, abra el libro donde sea y empiece. Cuando termine de leer una reflexión sugerimos que escriba sus propios pensamientos que dicha lectura le generó y lo haga en espacio dejado para tal efecto al costado de la reflexión respectiva.

Al finalizar la lectura de UNO(yo) y escrito sus propios pensamientos, lo invitamos a volver a leerlo, esta vez, solamente lo que escribió, por ello el título de UNO(yo); UNO se convierte en usted mismo (yo).

amazon-logo_black

Tutorial

Sígueme

Antonio Tomasio

Consultor y Coach Internacional. Desde 1989 ha trabajado, sido Consultor y Coach en países tales como España, Bélgica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Perú y Estados Unidos. Profesor universitario. Dicta regularmente conferencias y seminarios y contribuye en forma continua en varias publicaciones.
Sígueme

Latest posts by Antonio Tomasio (see all)

15 Comments
  • MARIA EUGENIA CORNEJO
    Posted at 21:24h, 16 octubre Responder

    Reflexiones interesantes, desarrollo de la lectura novedoso al convertirse el lector en escribidor, aunque en algunos casos, la reflexión es tan completa que no deja opción a hacer comentarios adicionales. Felicitaciones,

  • Alfredo Gama
    Posted at 19:58h, 25 octubre Responder

    Cómo, cuándo y por qué
    Interesado en las atracciones que ofrecía la nueva feria del libro en la ciudad de Arequipa, más conocida como la FIL Arequipa. Me enteré de la próxima presentación del libro UNO(yo) de Antonio Tomasio, cuando vi el programa de la feria.
    Asistí a la presentación, para conocer algo más sobre el tema de reflexiones y me atrapó.
    Lo tengo en mi mesa de noche, leerlo, me relaja, me enseña, me hace pensar, lo critico y luego le doy la razón.
    Vale la pena y me está sirviendo de guía.
    Quien desee encontrar las respuesta que ofrece el autor, pues sumérjase en UNO(yo) que fácilmente las encuentra.

  • Luis Alberto Flores
    Posted at 23:38h, 29 octubre Responder

    ¿Es un coach un angel de la guarda con apariencia humana? ¿Es una proyección paternal que necesitamos aun estando ya grandecitos? ¿Es un alter ego en el que encontramos respuestas que conocemos pero que no queremos reconocer? Creo que es un poco de todo ello y seguramente mucho mas, y UNO es con certeza es la invitacion al ejercicio de personalidad que necesitamos para sentir (saber) que estamos listos para devorar el día y la vida que tenemos por delante. Con reflexiones relajantes (a veces) y desafiantes (las que mas me gustan, otras) UNO es una herramienta de autoconstruccion, autoremodelacion, autoembellecimiento y reinvencion que Antonio a ido elaborando pacientemente, no puedo esperar a llegar a la pagina 365.

  • Sergio E. Mostajo Cuentas
    Posted at 00:54h, 08 noviembre Responder

    Son apenas tres palabras UNO; pero revelan tanto que las 365 reflexiones quedan cortas: la mirada,hoy es el día,ideal, léame las cartas,papa caliente, plan de vuelo, son algunos de los títulos cortos, breves, tentadores, de los escritos de Antonio y cada uno de ellos es más estimulante que el otro, te invitan a leerlos sin descanso; pero te frenas porque su singular concepción (comentarlos o resumirlos) te obligan a releerlos, a ver entre líneas y descubrir el mensaje, ese que Tomasio ha concebido, ideado, trabajado, elaborado para cada UNO de nosotros.
    Felices nosotros que pudimos acceder a ellos y feliz Antonio que ha logrado, parte de su objetivo, UNO es recomendable desde todo punto de vista. Felicitaciones y espero el próximo UNO.

  • Nora Borda PIlco
    Posted at 02:44h, 20 noviembre Responder

    Gratamente impresionada, porque acabo de iniciar mi propio libro, empiezo a plasmar la historia de mi vida, mi sueños , mis inquietudes, mis dudas , mis esperanzas, el vaivén de la vida, pero con alguien al lado que te encamina si te sales de tu ruta trazada; es que el libro UNO, de Antonio Tomasio hace que yo, escriba mi propio libro y tenga la oportunidad de leer cuantas veces quiera lo que decidí ayer y no lo cumplí, o lo ejecute conforme lo determiné. Genial la idea de dar un mensaje y dejar toda una página en blanco para que el lector se convierta en autor. UNO, está escrito en el lenguaje de un ser humano, no del “sabio maestro”, habla de la vida como la de cualquiera de nosotros y propone diferentes estrategias invitándonos a quienes leemos su libro a que comprobemos, mastiquemos la idea y si queremos rebatamos sobre lo que se dice en él. Este libro es el compendio de una vida, no es un libro de instrucciones, Antonio Tomasio al compartir sus vivencias, sus ideas, sus sentires, nos hace reflexionar y nos lleva a ser autores de nuestro propio libro con todo lo que sentimos y lo habíamos guardado por mucho tiempo. Gracias.

  • Carlos Mujica B.
    Posted at 16:07h, 21 noviembre Responder

    excelente alternativa para iniciar el dia positivamente, cada dia un nuevo mensaje una nueva inquietud. adicionalmente la idea de que uno pueda poner sus pensamientos ayuda hacer un interesante introspección que estará plasmada para el futuro felicitaciones

  • Carlos Ortiz
    Posted at 01:46h, 23 noviembre Responder

    UNO(yo) me parece un libro genial, facil de leer, esas reflexiones en lenguaje sencillo. Ya llevo avanzado una buena cantidad y las reflexiones de Antonio Tomasio han despertado en mi pensamientos, que me llevaron a respuestas a preguntas a inquietudes personales. Como dice Antonio Tomasio UNO se está conviertiendo en mi (yo). Gracias y espero pronto tu nuevo libro

  • Daniel M. Rios Vértiz
    Posted at 09:34h, 24 noviembre Responder

    Cuando el libro de Antonio Tomasio, UNO(yo), llego a mis manos y de acuerdo a la sugerencias, lo abrí al azar, empecé a leerlo, llevándome a interpretar y reflexionar lo que iba encontrando. Me llevó a entender su mensaje y tener claro su propósito que nos entrega en su libro UNO(yo). No he terminado de leer, pero creo que un libro como este, merece darse un tiempo para meditar sus líneas, encontrando seguramente muchas respuesta, muchas gracias por tu entrega y estoy seguro que todas las personas que tengan la oportunidad de tenerlo, ganaran bastante en muchos aspectos personales

  • Maria Luz Ñañez Jimenez
    Posted at 17:46h, 02 diciembre Responder

    ¡Es una excelente forma! sutil, directa e innovadora de hacer que hagamos turismo a nuestro interior y también que seamos los protagonistas de nuestro propio libro. Sin presiones, consigues que meditemos, contemplemos y hagamos conciencia de cómo vivimos nuestra vida y decidamos, como quisiéramos vivirla. ¡Gracias!

  • María Antonieta Tejada de Gallegos
    Posted at 17:02h, 04 diciembre Responder

    Leyendo las reflexiones de este libro me doy cuenta que su virtud es ponerse delante nuestro en cualquier momento, como un letrero de ALTO, que realmente te detiene para darle un sentido al siguiente paso que ibas a dar. Nos acostumbramos a ir por la vida casi sin ton ni son; simplemente seguimos el sendero que vemos delante nuestro sin analizar ni la razón ni el efecto; es el camino que se nos presenta y de pronto UNO (YO) viene a hacerte conciente de cada paso que das, de que no solo hay que caminar sino que hay que mirar a un lado y al otro, atrás y adelante para entender el sentido del camino, tal vez te regala la brújula para mirar el norte y no extraviarte. Gracias Antonio Tomasio

  • Jose Francisco Herrera Morales
    Posted at 09:43h, 20 febrero Responder

    Su libro no es algo para leer de corrido. Cada dia es motivo de una meditación y por lo tanto hay que avanzar con calma diariamente. De todos modos podemos decir que encontramos en el muy bellos pensamientos y aliento para continuar en el camino que Dios nos ha trazado.

  • Coco Berlin
    Posted at 11:55h, 07 marzo Responder

    I love this book, it’s enlightening and motivating! Thank you so much for making this beautiful book with so much love an care for your readers!

    Me encanta este libro, es esclarecedor y motivador! Muchas gracias por escribir y hacer este hermoso libro con tanto amor, dedicación y atención al detalle para tus lectores!

  • Blanca Miranda
    Posted at 12:14h, 07 mayo Responder

    Desde que tengo el libro UNO(yo) Mi mochila pesa un poco más puesto que lo llevo a todas partes y como es fácil de leer lo hago cada vez que tengo unos minutos. Después, medito sobre ello. Felicidades, Antonio Tomasio, con su lectura puede ayudar a mucha gente necesitada de paz interior.

  • Henri Le Bienvenu
    Posted at 18:09h, 05 enero Responder

    Escribir un libro de reflexiones, puede ser una obra titánica y osada. Tengo la suerte de venir leyendo las reflexiones de Antonio hace un par de años y siempre me pregunte cuándo compartiría sus reflexiones con el público en general.

    Cuando Antonio me hizo llegar una copia de su libro “UNO(yo)”, pude comprobar que él había logrado resumir reflexiones poderosas para los 365 del año.

    Más que un libro, es una guía diaria, escrita con humor, facilidad y buen gusto. Uno toma como suyos, los pensamientos y reflexiones de Antonio. Su lectura es tan interesante que se ha convertido en ese amigo importante, al cual uno le consulta diferentes temas y siempre encuentra respuestas acertadas.

    Recomiendo sinceramente la lectura diaria de las reflexiones y orientaciones que Antonio Tomasio nos hace llegar para cada uno de los 365 días del año.

  • Elga Reátegui
    Posted at 21:05h, 05 enero Responder

    Es bueno iniciar el día inspirado, y eso es que logra en nosotros la lectura de esta esplendida obra. Altamente recomendable. Saludos, Antonio.

Post A Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies